viernes, 22 de enero de 2016

Tendencias de construcción para 2016

Publicado por Revista En Obra el 18 de enero de 2016

NOVEDADES EN LA CONSTRUCCIÓN 2016


Se espera que el 2016 sea un buen año para la industria con las nuevas tecnologías y las preferencias de los compradores de vivienda. Según analistas estadounidenses, las siguientes son algunas de las tendencias para este año:


1. La construcción verde crecerá en los sectores comerciales y residenciales

La construcción comercial ha adoptado la construcción verde, pero el sector residencial está empezando a ponerse al día. La tendencia creciente en ambos sectores está impulsada no solo por el deseo de producir estructuras favorables al medio ambiente, sino por la demanda del consumidor, los resultados de mayor calidad y ahorro de costos del ciclo de vida.

Actualmente los proyectos de construcción más grandes, le están apostando a la certificación LEED, por lo que se espera un crecimiento importante en este tema.

2. La remodelación tendrá un buen año, especialmente en el mercado de lujo...
Junto con la fuerza en el mercado de casas este año, los expertos también predicen que el sector remodelación tendrá un excepcional 2016.

Al parecer, los consumidores tienen un fuerte deseo de invertir en sus hogares, en el mercado de lujo se ofrece la mayor oportunidad para remodelaciones.

3. Los compradores de vivienda buscarán más espacio

Los elementos de diseño, el acceso al transporte público, vivienda multi-generacional, barrios peatonales e instalaciones de uso mixto dominan como las preferencias de vivienda. Hay un cambio pronunciado en los hábitos de conducción en los últimos años, con un número creciente de personas que desean caminar más.
FUENTE ORIGINAL: www.en-obra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario