jueves, 13 de octubre de 2016

Conozca los sectores con mayor oferta inmobiliaria en Bogotá

Publicado por Metro Cuadrado el 21 de septiembre de 2016

Los 3 sectores de Bogotá con mayor oferta de vivienda


La venta de vivienda en Bogotá sigue creciendo. Según cifras de Camacol, en los seis primeros meses de este año en la capital de la República se vendieron 22.383 unidades de viviendas nuevas, lo que significó un crecimiento del 15,6 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. (Las zonas de Bogotá donde más compran y arriendan inmuebles)

Esta cifra de ventas de vivienda ha sido impulsada en parte gracias al programa del Gobierno Nacional ‘Mi Casa Ya’ para adquirir inmuebles de hasta 231 millones de pesos. 

Además, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) y la Secretaría de Hábitat, 21.961 hogares en Bogotá han solicitado un crédito hipotecario para comprar vivienda, cifra que representa el 35,6 por ciento de todos los créditos aprobados en el país. (El Museo Nacional de Colombia, una obra arquitectónica con mucha historia) 

¿En qué zonas de la capital hay mayor oferta de vivienda?

Según las estadísticas del portal Metrocuadrado.com, teniendo en cuenta los inmuebles publicados (casas y apartamentos) que actualmente están en venta en Bogotá, los sectores de Colina, Cedritos y Chicó, todos al norte de la capital, concentran el mayor número de inmuebles nuevos y usados que se están comercializando.

SEGUIR LEYENDO - LEER ARTICULO EN FUENTE ORIGINAL: www.metrocuadrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario