martes, 21 de abril de 2015

Desafíos y Panorama del Arrendamiento en Colombia

Publicado por Finca Raíz el 7 de mayo de 2015
1er Encuentro Nacional de Arrendadores 2015


El próximo 30 de Abril/2015 se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Arrendadores. 4 millones 800 hogares viven en Colombia en arriendo.

En este encuentro que se llevará a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama se tratarán diversas temáticas sobre políticas de arrendamiento en Colombia y en el mundo.



7 invitados especiales tanto de entidades gubernamentales como el Vicepresidente de la República, así como expertos en casos de éxito en políticas de arrendamiento a nivel internacional y en varias ciudades del país estarán presentándose en este encuentro. Políticas como el leasing habitacional, posibilidades de inversión y proyectos de ley se destacarán en profundidad en el evento.

Al encuentro organizado por la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz y apoyado por la Lonja de Bogotá junto a otras 17 lonjas del país, podrán asistir los afiliados a las diferentes lonjas del país, así como administradores de inmuebles en arriendo y quienes participen del mercado inmobiliario en Colombia. Si usted desea participar puede inscribirse en el página web de Fedelonjas hasta el miércoles 29 de Abril o el mismo día del evento.

4 millones 800 mil hogares viven en arriendo en Colombia, sin embargo, solo el 10% lo hace a través de medios legales como el contrato de arrendamiento. Hablamos con los organizadores de este evento para conocer más sobre los desafíos y el panorama de arrendamiento en nuestro país, información importante para quienes viven en alquiler:



Más Información: www.fedelonjas.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario