jueves, 24 de octubre de 2013

5 Razas de perros gigantes ideales para tener en su vivienda nueva

5 Razas de perros gigantes ideales para tener en su vivienda nueva

Tener una mascota representa un sin número de cuidados, a la hora de comprar un apartamento o una casa muchos piensan en adoptar una mascota de tamaño pequeño. Pero cabe resaltar que hay perros de raza grandes que son óptimos para ser nuestros mejores amigos. No necesitan de tanto ejercicio como las demás razas pero si de tiempo y paseos diarios.



San Bernardo: aunque pueden llegar a pesar más de 110 libras y medir más de 70 centímetros de altura, suelen ser amorosos. Es un compañero cariñoso y afectuoso que es extremadamente fiel y leal a sus propietarios. Es ideal para espacios de más de 80 metros cuadrados.
Collie Pelo Largo: seguro lo recordará por las películas que hicieron famosa a esta noble raza. Este amigo no supera las 100 libras. Sin embargo es una de las razas más inteligentes, de fácil entrenamiento. Aunque se acopla a cualquier espacio necesita mínimo un paseo diario.  Puede entrenarse para ser tranquilo, pero aun así lleno de vitalidad, comportándose adecuadamente dentro de la casa, incluso en un pequeño apartamento.
Afgano: se adapta bien a la vida  interior si puede disfrutar de paseos largos y correr regularmente. La forma más fácil de vivir con él es, sencillamente, aceptándolo. De todas formas, la raza también es cariñosa. Los Galgos Afganos pueden ofrecer tanto cariño y fidelidad como uno pudiera pedirles.
Gran Danés: es de los 'grandotes' más conocidos en el mundo canino por  ‘Scooby Doo’, el Gran Danés tiene una apariencia de orgullo, nobleza, fuerza y elegancia. Es un amigo amable, cariñoso, dócil y devoto con sus dueños. Como casi todos los 'grandotes' de esta lista, ama a los niños. También necesita de un entrenamiento que lo mantenga seguro de sí mismo, no temeroso, fácil de guiar y resistente a las provocaciones.

Terranova: el es la mejor mascota si quiere aun amigo  fiel, cariñoso, tranquilo y bueno. El Terranova es muy grande para la vida de ciudad pero se adapta bien a la vida casera, siempre y cuando tenga un jardín en el que pueda ejercitarse a diario.
Fuente: Metrocuadrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario