jueves, 26 de marzo de 2015

¿Sabias que hay una app mide la forma y tamaño de cualquier habitación?

Publicado por Marketing Inmobiliario
app para medir habitaciones

Luego de un largo receso de info para inmobiliarios les traigo la siguiente nota, que nos puede servir de mucho en nuestra labor comercial… .A veces uno se encuentra con aplicaciones para móvil que son para quitarse el sombrero, y esta es una de ellas. Se llama la App que mide la forma y tamaño de cualquier habitacion es: RoomScan, y sirve para calcular las dimensiones y forma de cualquier habitación simplemente pasándola de pared a pared. Si vas a comprar un mueble y no estás seguro de si cabe o no, no dejes de instalarla. Es gratuita.


La única pega que le encontramos a RoomScan es que, de momento, solo está disponible en iPhone. El software utiliza el giroscopio del teléfono para interpretar el ángulo y posición de cada pared, y después extrapola los resultados para cerrar un mapa bastante preciso de la habitación. Una vez terminado el plano, podemos guardarlo como una habitación, agrupar habitaciones dentro de carpetas (casas), o enviarlo por correo electrónico a quien queramos.

La aplicación no es precisa al cien por cien, pero se acerca mucho. Si necesitáis saber las medidas exactas al milímetro, existe una versión pro que cuesta 4,99 dólares y permite introducir medidas a mano sobre el plano, así como posicionar puertas y ventanas. Aunque no sea precisa del todo, RoomScan es tan sencilla de utilizar que parece magia negra. Ideal para hacer un plano rápido de cualquier habitación antes de visitar la tienda de muebles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario