jueves, 1 de agosto de 2013

Valorize su inmueble

 Las mejores opciones para valorizar una vivienda usada


Valorize su inmueble

Para que puedas tener una mayor rentabilidad debes mantener en perfectas condiciones la vivienda que quieres vender.

Si realmente quieres sacarle provecho a una vivienda usada y no sabes como tener una mayor rentabilidad, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo tu inversión y así conseguir más compradores interesados.



Lo primero que debes hacer para que tu vivienda usada luzca mejor y genere una mayor rentabilidad, es mantenerla en buen estado, y la única forma de lograrlo, es que inviertas un poco de dinero para hacer arreglos generales y adecuaciones que seguramente son necesarias, además es importante que realices una limpieza general para que se vea mucho mejor.


Remodelar pisos y acabados

Remodelar puede ser una excelente alternativa si buscas vender rápidamente una vivienda usada; muchas personas pasan meses sin lograr vender una propiedad, pero es precisamente porque no realizan las adecuaciones necesarias. Por lo tanto te aconsejamos que cambies pisos y coloques acabados de buena calidad.

Pintar las paredes para crear ambientes amplios

Si lo que buscas es que los espacios se vean mucho más amplios puedes pintar las paredes con color blanco, además de aportar amplitud a las áreas de la casa, te proporciona una sensación de tranquilidad, que en parte es lo que buscan muchos compradores.


Iluminación natural

Si la vivienda que estás vendiendo no tiene mucha iluminación, es indispensable que realices las adecuaciones necesarias, puesto que es uno de los aspectos que tienen en cuenta las personas al momento de comprar.


Sistemas de seguridad y entretenimiento

Cada vez son más las personas que hacen uso de la automatización, para que las viviendas sean seguras y confortables, gracias a estos sistemas inteligentes es posible programar el encendido de las luces, la calefacción, la música, abrir y cerrar las puertas, sistemas de vigilancia, en fin todo lo que necesites para que tu hogar se convierta en un lugar cómodo y seguro.


Fuente: Finca Raíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario